6 abr 2013

DEGUSTACIÓN DE CANELA PICANTE EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL

El próximo jueves a las 20:00 en la Biblioteca Viva Al-Andalus, estaremos degustando, saboreando, comiendo, oliendo, viendo en definitiva y sintiendo el continente que esta huevera-libro títulada Canela Picante, contiene.

Tazzita, la protagonista de este mi último poemario, es una tacita de porcelana con zapatillas rojas que pasea su desamor por la "ramita de canela" por las tierras del fado a ritmo de haikú...Me acompañará el poeta y escritor Francisco Onieva, en una presentación dialogada, donde invitaremos al público a participar de nuestra charla.

En el acto veremos huevera-libro que degustaremos y que viene de la mano del Atelier de repostería "Amágora Dolce" y todo aquel que quiera llevarsela a su casa, podrá hacerlo en la edición que Ediciones depapel, se ha encargado de elaborar, en dos colores, azul y vainilla...y todo ello regado de un buen te de canela.

Así que no hay excusa para ir y merendar, invitamos nosotros y escuchar esta historia tan particular de la Tazzita más tierna...



"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas......Presentación en Nuremberg

"Plof, plof, plof y Goti nació" y llegó a tierras alemanas..... . Goti, es una gota que cayó del cielo y que casualidad...